Con el servicio de Documentos Electrónicos, podrás llevar el registro y control de millones de documentos a través de programas inteligentes.
¿Cómo lo hacemos?
Conoce nuestros flujos de optimización
Stupendo soporta dos procesos distintos para certificar y autenticar documentos: firma electrónica y aceptación simple, ambos soportados por la Ley de Comercio Electrónico de Ecuador.
El proceso de firma electrónica cuenta con validez jurídica y es el recomendado para documentos a los que se les desea otorgar autenticidad, identidad, confidencialidad, no-repudio, sellos de tiempo e integridad. Es el proceso ideal para contratos, pólizas de seguro, formularios de crédito o débito, pagarés, poderes, etc.
El proceso de aceptación simple permite grabar la ubicación, el mail, fecha y hora, IP, etc. del firmante y es un método más simple pero que a la vez le otorga validez jurídica al documento. Es el proceso recomendado para emitir órdenes de compra, solicitudes de cambio, aceptaciones de cronogramas, etc.
¿Como funciona?
Stupendo agrega a cada documento firmado Metadata relacionada al actor firmante, como: nombres y apellidos, RUC o cédula, dirección, teléfono celular, email, IP desde donde se conecta, etc.
En total son más de 20 datos, lo cual asegura que la persona que firma es quien dice ser.
Valor Jurídico
Stupendo es la única plataforma que permite firmar documentos electrónicos cumpliendo al 100% con la Ley de Comercio Electrónico del Ecuador. Para una demostración de la plataforma y una explicación de nuestro equipo legal regístrate ahora.
Características avanzadas
Stupendo es una plataforma multi-empresa y multi-usuario que permite identificar información de los actores del proceso de manera rápida y precisa. La funcionalidad de Workflows permite automatizar al 100% el proceso de firma electrónica y otorgarle a tu empresa una herramienta completa que trabaja sola.
Conoce los beneficios que empujarán a tu empresa al futuro
La digitalización no es el futuro, es el presente.
En Stupendo, nuestros clientes son la mejor carta de presentación.
La INNOVACIÓN es tu decisión,
¡Cuenta con nosotros!